La niña debe permanecer siempre sedada, informa la mamá.

La señora Francelis Torres  solicita ayuda de toda la población deltana para su hija Susej Fuentes de apenas 2 años de edad, quien padece de epilepsia y los médicos sospechan que también tiene síndrome de Rett y leucemia. Necesita ser trasladada a la ciudad de caracas para que sea atendida por los especialistas en la clínica La Trinidad.

La menor ha sido trasladada a diferentes clínicas del estado Bolívar y el estado Monagas y los galenos han optado por tener que llevarla a la capital de Venezuela donde se encuentra un médico especialista en este caso, pero la familia no cuenta con los recursos necesarios para realizar este viaje.

Demasiada crisis convulsiva presenta la niña a cada momento, lo que hace que sea difícil darle de comer, y tras esta situación ha bajado de peso, actualmente está pesando 7,800 kg, y necesita ser recluida a la clínica La Trinidad para poder colocarle una válvula o un marca pasos para poder controlar las convulsiones de la niña.

Por estas razones le hace un llamado a todo aquel que pueda colaborar económicamente o de cualquier otra forma, comunicarse a los teléfonos, 0414-8524746 y al 0424-9645839, de igual manera les hace un llamado a los entes gubernamentales que aporten su valiosa ayuda.

Loading...
Compartir