Prensa Indeda

El pasado lunes 15, los equipos ganadores de los juegos escolares en las categorías mini futsal y pre infantil de futsal del estado Delta Amacuro, partieron rumbo a Maracaibo, estado Zulia, con la intención de participar en las finales del campeonato nacional escolar, donde se medirán con las representaciones de los restantes estados del país.

Un número de aproximadamente 25 niños nos representaran en ambas categorías.

“De antemano damos las gracias a la gobernación del estado, a nuestra gobernadora la Dra. Lizeta Hernández, que por intermedio del Prof. Nelson Velásquez, director de Indeda, nos ayudó con el transporte y la logística para tal viaje. Los niños se prepararon durante 2 meses, también estuvieron participando en el campeonato estadal y eso contribuyó a que estuvieran activos”, expresó el Prof. Oscar Calderón, encargado de la categoría pre-infantil.

“Las expectativas de nosotros son las de obtener buenos resultados, para eso trabajamos mucho, los muchachos están bien físicamente y muy bien preparados, para poder demostrarle a los demás estados que en el Delta tenemos el nivel y la capacidad de quedar campeones”, indicó el entrenador Wilmer Ramírez, encargado de la categoría mini futsal.

Antes de partir recibieron kits con artículos de higiene personal, para brindarles mayor tranquilidad durante el viaje.

Desde la tierra del agua y cuna del Warao, le deseamos el mayor de los éxitos.

 

 

 

Loading...