Prensa Delta te Quiero

Con una multitudinaria celebración que llenó de júbilo y regocijo a muchas familias deltanas, el Día del Niño se celebró a lo grande en la capital del estado Delta Amacuro, gracias a otra actividad organizada por la Fundación Delta te Quiero, de la mano del constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”.

Los presentes disfrutaron de una jornada llena de sorpresas, donde hubo derroche de golosinas, cotillones, concursos de baile, pinta caritas, juegos deportivos y recreativos, actuaciones musicales, jornada de vacunación, castillos inflables, presentación especial de Ita, Bellos, Jazmín y Blanca Nieves,  Los Vengadores, Spiderman, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Loki y  muchas sorpresas.

El espacio ecológico del Parque Recreacional Tucupita, fue adornado por los gritos y las risas de los pequeños que pudieron disfrutar de esta jornada festiva adelantada, por cuanto el día formal del niño se cumple todos los domingos 21 de julio.

Sin embargo, se percibió una inmensa sonrisa dibujada en todos los rostros de chicos y grandes que participaron de los festejos, confirmando que éste día del niño fue una fiesta para todos.

El constituyetista  “Chugaby”, destacó la importancia de amar y cuidar a las niñas y los niños, y afirmó que ellos representan el futuro de esta amada región, y reiteró que la Fundación Delta te Quiero, siempre contribuirá a la plena felicidad de los pequeños.

“Lo importante es la alegría de nuestros niños, ellos merecen esto y mucho más, sobre todo, en actividades como esta, propicias para el fortalecimiento de valores tales como la amistad, el respeto, la tolerancia, la gratitud, la bondad y el amor a Dios”, dijo.

Chugaby, resaltó la importancia de inculcar en los niños los valores de la amistad y del compañerismo, “este es el mejor regalo para nuestros niños, estamos fortaleciendo los lazos familiares que es lo más importante”, dijo.

La celebración se caracterizó por el derroche de alegría de los niños y niñas, quienes disfrutaron de un día de sano esparcimiento en compañía de sus padres, divirtiéndose con las distintas actividades que fueron programadas por el personal adscrito a la Fundación Delta te Quiero.

 

Loading...