Niños no habrían recibido los bolsos de “Chugaby” porque encargada no quiso pisar charcos

“A los de la manzana A no nos tomaron en cuenta, y nuestros hijos se quedaron sin bolsos”, dijo este lunes en la mañana, Carmen Rodríguez, residente de una zona de la comunidad 4 de febrero, en el sector La Perimetral de la capital del estado Delta Amacuro.

Rodríguez se refería a la entrega de bolsos escolares, donados este fin de semana por el constituyentista, Jesús Hidalgo, en la parroquia Argimiro García.

Aseguró que la encargada de recolectar los datos de los niños, Yulimar Jimenez, no entró al sector “porque es puro monte, y no le gusta meterse en los montes”, explicó Rodríguez.

La manzana A es el anexo de 4 de febrero que colinda con la Urb. Villa Caribe, donde cada vez que llueve se hace intraficable para las personas, y abunda vegetación alta.

Es una zona donde 15 niños, aproximadamente, no fueron beneficiados con la gestión de Hidalgo. Ahora exigen al constituyentista que hagan una mejor selección de personal para la atención de los ciudadanos.

“Deben ser más cercanos a la comunidad, deben meterse en los barrios y ser verdaderos revolucionarios”, dijo Rodríguez a Tanetanae.com

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta