No fue la pandemia: crisis venezolana mantuvo encerrados a deltanos durante los carnavales

En medio de la pandemia y la crisis venezolana, las autoridades gubernamentales realizaron algunas actividades recreativas y deportivas para celebrar los días de carnavales en Tucupita, sin embargo, la mayoría de los deltanos aseguraron que prefirieron quedarse en sus casas por la situación país.

Enrique, un ciudadano que reside en el centro de Tucupita manifestó que observó “muy atípicas” las actividades carnestolendas que se hicieron en la capital deltana, ya que a pesar del recrudecimiento de la inflación venezolana y la pandemia del coronavirus, las autoridades prefirieron realizar algunas concentraciones recreativas.

Ante los altos precios que poseen los productos alimentarios en la capital deltana,  el ciudadano decidió quedarse en su casa para compartir con sus familiares.

Por otra parte, una señora que se identificó como Beatriz, también resaltó que “era obvio” que no se dieran correctamente las actividades de carnaval en Tucupita, debido a la situación sanitaria y economía que está atravesando Venezuela.

Ella reveló que prefirió estar en su casa realizando rutinas del hogar junto a sus seres queridos, para evitar el contagio del virus y desembolsar el poco dinero que posee y prefiere invertir en sus comidas diarias.

A diferencia de los dos primeros deltanos, un adulto mayor aseguró que le pareció bien las actividades que se efectuaron en la localidad. Resaltó que esos días de flexibilización fueron buenos para las personas que necesitaban liberase, después de haber permanecido un largo periodo de confinamiento por la Covid-19.

A pesar de ver todo bien, el abuelo decidió quedarse en su casa realizando diferentes actividades del hogar, donde también logró compartir con sui familia.

Compartir contenido