Inseguridad arropa el sector transporte

El controvertido vocero del sector transporte Gilberto Zamora, señala que la inseguridad nos está arropando y no se ve salida por ningún lado.

“No hay patrullaje continuo, los pocos puntos de control que instalan funcionan como un colador, por allí pasa quien le da la gana, ayer lo evidencié en un punto ubicado en calle Mariño cruce con Pativilca donde los funcionarios se llevaban a los motorizados supuestamente al Comando al lado de los Bomberos y a los cinco minutos los veía en la calle, eso me dio muy mala espina”.

“Se ha incrementado el robo de motos, el robo de celulares, el atraco y robo a comercios, la incursión armada en viviendas en todos los sectores de la ciudad, se roban los cauchos y baterías de los carros, no sé dónde vamos a parar”.

Indica Zamora que el transporte público no funcionara de noche mientras se mantenga la ola de inseguridad, “no esperen que salgamos a trabajar, se han multiplicado los atracos y robos de vehículos de los transportistas públicos en horas de la noche, cuando se garantice la seguridad de nuestra vida y nuestros bienes trabajaremos, hasta tanto no suceda estaremos en casa”.

“Ni el bajo Delta se salva”, finalizó.

Loading...
Compartir