No habría combustible en el Delta por presuntos cierres de calle en Bolívar, dice propietario de surtidor

Algunas estaciones de servicio son surtidas de combustible cada 2 días, con un camión cisterna de 34 mil litros de gasolina, informó una trabajadora de una bomba de gasolina, el 5 de noviembre.

De acuerdo con la persona  abordada, quien no se identificó por temor a ser visitada por funcionarios oficiales, cada camión de carburante alcanza  para  surtir dos días. Sobre los atrasos acaecidos durante el pasado fin de semana, esta afirmó que se deben a presuntos  cierres de calle en el estado Bolívar, lo que habría provocado un acumulamiento de la demanda.

El precio de la gasolina tiene el siguiente coste en Tucupita: el litro de 91 octanos está a 1 bolívar soberano, mientras que el de un litro de 95 octanos, cuesta 5 bolívares soberanos.

El lunes (05-11-2018)  se formaron largas colas en al menos tres  estaciones de servicio del centro de Tucupita. Pese a las afirmaciones de la persona encargada de una bomba surtidora, que apunta los retrasos a supuestas  manifestaciones, en varios estados de Venezuela han reportado también escasez de combustible.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta