No hay agua en Paloma de Tucupita

Una gran cantidad de vecinos del sector Paloma en la carretera nacional de Tucupita, está sin agua, denunciaron los mismos afectados. El sábado (3-11-18) amanecieron sin agua y oficialmente no han recibido alguna explicación.

Varios habitantes de la comunidad de 23 de febrero, sector Paloma, lamentaron tener que ir hasta el río para  bañarse, porque no hay agua en las tuberías.

Pero todo el tramo de la zona de Paloma está sin el servicio este sábado, aunque no es la primera vez que reportan fallas de la prestancia.

Las precipitaciones de las últimas 24 horas han servido para paliar la carencia, ya que los vulnerados  intentan llenar sus recipientes  con esta agua.

Varios sectores de Tucupita han denunciado  estar sin agua desde hace un mes, sin embargo, las autoridades de gobierno no han ofrecido explicación al respecto.

Tanetanae.com conoció, de fuentes internas, que la gobernadora de Delta Amacuro removerá todos los  directores de su plantilla oficial, por lo que el jefe de la cartera de Hidrodelta se habría mostrado desinteresado en poner en marcha planes que atiendan las carencias.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta