Gobernadora Lizeta Hernández está en un salón del Consejo Legislativo tras su memoria y cuenta en Tucupita, el 30 de marzo / Tanetanae.com.

«Así me llamen Lizeta la dictadora, pero es por el bien de todos, después me lo agradecerán», declaró la gobernadora de Delta Amacuro el miércoles por la tarde, cuando añadió severas advertencias frente al ingreso no reportado de migrantes retornados a Tucupita.

La gobernadora Lizeta Hernández anunció el miércoles que no existen casos confirmados por coronavirus en Delta Amacuro, sin embargo, informó que asilará un tramo de comunidades al sur de Tucupita, donde han registrado el arribo de «connacionales» desde el extranjero, por  vía fluvial. Entre esta zona están localidades como, Volcán, Campo Florido, Macareo, Macareíto, Boca de Macareo y Coporito.

La mandataria advirtió que, «parroquia que no colabore será aislada». Estas afirmaciones fueron acompañadas de denuncias que recibió mientras la funcionaria intervenía en cadena radial, donde mencionó varios nombres de personas que fueron denunciadas por haber arribado de Trinidad y Tobago y no reportarlo ante las autoridades sanitarias.

Loading...
Compartir