Un autobús recorre la carretera nacional de Tucupita el 3.06.2020 / Tanetanae.com.

Aun cuando el servicio de transporte público fue reactivado en Tucupita el pasado 01 de junio, así como las estaciones de servicio retomaron el surtido de combustible,  algunos deltanos abordados cuestionan el no poder trasladarse, asegurando que apenas han visto trabajar a “contados autobuses”.

El transporte público fue reactivado el pasado 01 de junio, pero esta esta prestancia ha sido cuestionada por Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, quien aseguró que no ha visto trabajar a este sector económico.

Según Hernández, “los únicos” que están laborando son los autos de la empresa Transdelta, mas no, el sector privado.

Dos ciudadanos que viven en el sector Paloma, en la carretera nacional al sur de Tucupita, afirmaron que, durante el cuarto día de flexibilización y aplicación de un nuevo esquema para la distribución de combustible, no se ha visto el abordaje del transporte público.

Además cuestionaron el lugar donde ahora se estacionan “los contados autobuses”. Para la mayoría, está distante del centro de la localidad, a donde la mayoría acude para hacer compras.

“La mayoría de las personas no van a ese lugar, (terminal extraurbano), sino más bien se acercan hacia las dos vías para agarrar el transporte. A veces se van en cola”, admitió uno de los afectados.

Loading...
Compartir