Jesús Hidalgo/ Foto: F.L.

Jesús Hidalgo, hasta el 4 de septiembre miembro del partido  gobernante, Psuv, cuestionó junto a la también constituyentista, Zaida Maita, la administración del combustible en Delta Amacuro, en claro combate político con la gestión de Lizeta Hernández. Todo ha sido público a través de medios radiales.

Tras las declaraciones de Hidalgo, la gobernadora Lizeta Hernández difundió un audio  en el que anunció que las estaciones de servicio  abrirían el martes 8 de septiembre, como un regalo a los deltanos a propósito del día de la Virgen del Valle.

El pasado domingo se filtró un informe preliminar al que Tanetanae.com tuvo acceso. Los grupos de WhatsApp replicaron el contenido, donde informaban que, para el día de la Virgen del Valle, se restituiría el abastecimiento de carburante a todo público.

No fue sino hasta este lunes cuando la gobernadora Hernández anunció lo que desde el domingo ya se sabía por medio de una filtración de contenido.

Los seguidores de Hidalgo ahora usan su discurso para atribuirle la retoma laboral de las estaciones de servicio y lo han intentado posicionar a través de las redes sociales. Esta iniciativa de los adeptos del constituyentista deltano, se ha revertido contra él, ya que varios usuarios lo han atacado por callar las presuntas anormalidades que ahora hace público, una vez fuera del gobierno.

Desde el pasado domingo ya se planificaba la retoma laboral de las estaciones de servicio en la capital deltana, con la asesoría de la gobernación del estado Bolívar y bajo autorización del gobierno nacional. La fuente que filtró el informe ese mismo día, no autorizó la publicación anónima, ya que pudo haber supuesto una sanción  contra su persona.

Loading...
Compartir