“No sabía que ya estaban vacunando contra la Covid-19 en Tucupita”

El arribo de las vacunas procedentes de Rusia al estado Delta Amacuro el pasado 26 de febrero, ha pasado por debajo de la mesa para algunos deltanos que se mantienen confinados en las comunidades aledañas al centro de Tucupita.

Así como hay cientos de deltanos que están al tanto de las primeras personas en ser vacunadas, también existe una parte que desconoce del  proceso de vacunación que lleva a cabo el gobierno regional.

Dos ciudadanos aseguraron a Tanetanae.com que no conocían a alguien que haya sido vacunado con la Sputnik V en Tucupita, uno de ellos aseguró que ni siquiera sabía que las primeras dosis habían arribado al estado Delta Amacuro.

Edgar Márquez, un ciudadano que reside en la comunidad de Macareíto del municipio Tucupita, aseguró que no sabía que había arribado una parte de la vacuna contra la Covid-19 al estado Delta Amacuro.

El ciudadano aseguró que no tenía ninguna información al respecto, sin embargo, aclaró que la mayoría de los deltanos que vive ese sector, mantiene algunas medidas de bioseguridad.

“Siempre tomamos nuestras previsiones, no nos aglomeramos mucho ni nada de eso”, fue lo que dijo el señor Márquez, la mañana del martes 2 de marzo del 2021.

Los abordados por Tanetanae.com, aseguraron no conocer a algunas personas vacunadas.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta