Samark López Bello | Archivo.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, anunció recientemente en una cadena regional de medios de comunicación que, el empresario deltano, Samark López Bello, se sumaría a la búsqueda de solución a la falta de agua en Tucupita, un problema que arriba a los cuatro meses.

Hernández Abchi aseguró que López Bello, pondría a disposición sus organizaciones vinculadas con el ramo petrolero para así rehabilitar cuatro bombas de agua, averiadas hace cuatro meses en un lugar de distribución de nombre, planta II de la capital deltana.

El posible apoyo de López Bello no tuvo fecha en el calendario de la gobernadora Lizeta, y ahora mantiene a una gran cantidad de personas a la expectativa, sin saber de la respuesta que pudiera estar ofreciendo el empresario, ni cuándo será restablecido el servicio de agua.

Lizeta Hernández ha sido duramente cuestionada por sus derrotados enemigos políticos del Psuv, a través de las redes sociales. Las opiniones negativas recaen sobre el nuevo vínculo entre la mandataria regional y el magnate deltano. Pero el común de la gente solo quiere agua  en casa,  y obvia la diatriba política interna entre chavistas.

Acerca de la falta de agua en Tucupita, no hay una actualización  informativa oficial. La última ofrecida, la concretó la gobernadora Lizeta Hernández, cuando anunció un trabajo en conjunto con el reconocido empresario, Samark López, para así solucionar la carencia de agua.

Loading...
Compartir