No solo de comida y medicinas vive el deltano

Con el reducido ingreso monetario que reciben los ciudadanos comunes en el estado Delta Amacuro, la mayoría solo busca comprar comida y medicinas, en medio de una lógica de sobrevivencia.

Hecmerlys, una ciudadana de  25 años de edad quien ahora no solo intenta adquirir comida con su poder adquisitivo, también toma en cuenta los pañales para su hijo y algunos productos de limpieza.

La joven señaló que recientemente tuvo que adquirir un paquete de pañal en 5 millones 300 mil bolívares. Se arriesgó y prefirió no adquirir comida, aunque gracias a sus padres, ha podido equilibrar su situación.

“Ahorita no todo es comida y medicinas, hay veces que tenemos que gastar en otras cosas, como por ejemplo, pañales o artículos  de limpiezas como desinfectantes o cloro”, manifestó Hecmerlys a Tanetanae.com, quien aseguró que hay ocasiones en los que puede adquirir el litro de cloro en 800 mil bolívares.

Ella trabaja revendiendo productos de la cesta básica en el centro de Tucupita, gracias a esta iniciativa ha podido afrontar la situación que atraviesa la mayoría de los venezolanos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta