Foto: archivo.

Varias familias que habitan en la vía nacional de Tucupita, aseguran vivir bajo inseguridad, ante los constantes ataques delictivos: incursión a casas, robo a mano armada, arrebatos y persecuciones.

El señor José Gómez, que reside en el sector Paloma de Tucupita, señaló la mañana del miércoles 8 de mayo, que durante los últimos días, él y su familia ha atravesado noches en vela por temor a que su casa sea vulnerada para ser robada.

“Uno no duerme bien, porque cualquier ruido a las afuera de la casa alarma a uno”, dijo Gómez en el abordaje.

De acuerdo con varios vecinos consultados en al menos seis casas en Paloma, los robos a mano armada son constantes, mientras una decena de personas desconocidas intentan ingresar de forma violenta a las residencias para robar.

Recientemente funcionarios de la policía de Delta Amacuro realizaron una persecución contra un joven que, previamente, había cometido un robo en las cercanías del sector 23 de febrero de Paloma.

En el sector Los Chaguaramos, más al centro de Tucupita, una sexagenaria fue hallada muerta el pasado martes 8 de mayo. Estaba maniatada y amordazada. Los cuerpos de seguridad preliminarmente han dicho que se trata de un homicidio para lograr perpetrar un robo dentro de la casa.

Loading...
Compartir