Miniterminal de Tucupita | Tanetanae.com.

Una negociación que no llega a su fin en Tucupita, mantiene a la expectativa a una gran cantidad de usuarios quienes aguardan por posibles nuevas tarifas, mientras la coyuntura económica de Venezuela indica agravamiento.

Tras una semana  desde que se inició un conflicto entre las autoridades locales y los transportistas de las rutas norte y sur de Tucupita, no hay acuerdo alguno. Mientras tanto, varios autobuseros han tenido que mantener  un monto a cobrar de 50 Bs S, una suma que consideran ínfima para los gastos de operatividad y familiares.

De acuerdo con los operadores de buses consultados en la  estación de unidades colectivas de nombre, miniterminal,  la alcaldía de la localidad habría pospuesto una y otra vez las asambleas donde se concretarían las negociaciones. Los transportistas exigen llevar el precio del pasaje a 100 Bs S, pero el gobierno regional se niega.

“Nos tienen engañados, ellos dicen para reunirnos  para acordar un nuevo precio del pasaje, pero hasta ahora nada”, dijo el encargado de una línea transporte del miniterminal, quien asegura tener bajo su administración 12 vehículos.

Para este lunes 21-1-19 se tenía previsto un nuevo encuentro entre las partes involucradas, sin embargo, los transportistas creen que los retrasos se deben a una supuesta estrategia gubernamental para ganar tiempo.

Loading...
Compartir