Al cierre de esta edición nos llega una nota sorprendente, Emery Mata Millán será postulado a la Gobernación por la oposición.

El hombre de los 8.000 votos duros y el pleno empleo tendrá una nueva oportunidad de intentar conquistar la tan anhelada silla, que le habría sido arrebatada de forma ilegal en los albores de revolución.

En aras de obtener una victoria total armó un excelente comando, como jefa de la campaña designó a la Margariteña, de logística a Serafín Cabrera, de finanzas a Rubén Mata, de sindicatos y gremios a Jhonny Mendoza, de construccion y obras a Juan Nazarian, de contrapropaganda a Julian Narvaez, de relaciones exteriores al “Turco” Nalli, de voceria y altoparlantes a Silfrido Astudillo, de fotografia a Joel Moreno, y pare usted de contar.

De esta forma ve colmada el viejo caudillo su más grande aspiración de optar nuevamente a la Gobernación, cargo que ocupó, entre Cumaná y Delta Amacuro, durante casi 20 años.

Solo que antes tendrá que superar varios escollos: renunciar al PSUV, reflotar el partido MERI, ser aceptado en la MUD, y por supuesto escoger otra fecha para su lanzamiento que no sea el 28D, Día de los Santos Inocentes.

Loading...
Compartir