Emergencia hospitalaria del Dr. Luis Razetti

Un nuevo accidente vial entre un carro y una moto se produjo en la capital deltana, en esta oportunidad el percance tuvo lugar en la carretera nacional a metros de la estación de gasolina Texaco, dejando como saldo dos personas lesionadas las cuales fueron ingresadas al área de emergencia del hospital Dr. Luís Razetti a las 6 y 23 de la tarde de este jueves, y tras recibir asistencia médica ameritada quedaron bajo observación facultativa.

Los lesionados fueron identificados como Daniel Orsini de 24 años, residenciado en el sector Paloma. Los galenos de turno le apreciaron fractura de cinco costillas del lado derecho y escoriaciones en el brazo del mismo lado; al otro lesionado de nombre Renny Rosas (edad no identificada), con residencia en el mismo sector, le diagnosticaron fractura en el tabique y múltiples escoriaciones en todo el cuerpo. Cabe señalar que al conductor del carro no le pasó nada.

El móvil del hecho se desconoce, testigos indicaron que el carro iba a realizar una vuelta en “U”, sin percatarse de que venía por el mismo sentido de la vía la motocicleta con sus dos tripulantes, al no darle tiempo de frenar se produjo el choque.

Tránsito Terrestre llego al lugar pero no ameritó ningún tipo de sanción puesto que los involucrados en el accidente decidieron llegar a un acuerdo.

 

Loading...
Compartir