Nuevos patrones en las Unidades Tácticas de la GNB en el Delta (+lista)

Como ya es de costumbre cada año las unidades tácticas de la GNB, cambian sus comandantes y bajo Gaceta Oficial del gobierno del presidente Nicolás Maduro,  a nivel nacional se efectúan los nuevos nombramientos.

El Destacamento Guardia del Pueblo Tucupita seguirá comandado por el Mayor Enrique José Pino Arias, quien continua con sus funciones.

Por su parte, el Destacamento de Apoyo Aéreo N°61 tampoco presenta cambios y seguirá el Mayor Marco Antonio Silva Gonzalez.

Quien si presenta cambios es la unidad Grupo Antiextorsión y Secuestros N°61 arribando en los próximos días el Mayor Félix Humberto Hernández Parada, quien reemplazara al Mayor Luis Gerardo Duran Urdaneta.

Otro componente sujeto a cambios es la Fuerza de Tarea Antidrogas N°61, arribará al estado el Mayor Willie José Gouveia Mendoza, en reemplazo del Mayor Ángel Alberto Osorio Arcila.

El Destacamento de Vigilancia Fluvial N°61 también presenta cambios y será comandado por el Mayor Domenico Jesús Falone Piña en reemplazo del Mayor Darwin Rafael Ramos Carias.

Con información de Código Rojo 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta