Por Nallibet Romero

Las oportunidades de estudios en las regiones facilitadas por el Gobierno de La República Bolivariana de Venezuela a través del Ministerio del Poder Popular Para La Educación, Ciencia y Tecnología, se cristalizan en este caso en la aldea universitaria Alberto Lovera de la Misión Sucre de Tucupita.

Un total de 14 alumnos, presentaron su Tesina, optando así al título de  Técnico Superior en Producción de Medios; este grupo de estudiantes, presentaron una propuesta viable de una radio comunitaria en la urbanización 19 de Abril donde precisamente está ubicada su sede formativa. Expresó a nuestra redacción la Magíster Katiuska Vidal, Profesora de proyectos de la U.B.V. Misión Sucre y  del equipo que culmina esta primera etapa que,  posteriormente ellos obtendrán su licenciatura en Comunicación Social en la prosecución de sus estudios, es decir, nuevos periodistas del Delta.

Cabe destacar que, cada uno de estos estudiantes también recibió  del gobierno bolivariano, una Tableta electrónica para sus actividades de formación. El acto de presentación de tesis de grado se realizó en la sede de La Aldea Bolivariana a las 3:00 pm del día 20 de enero del año en curso.

Loading...
Compartir