Obras paralizadas que deben despertar

Foto: parte de la paralización de la cárnica. 2018 / Notidiario.

Se mantienen los proyectos  inconclusos en el estado Delta Amacuro.  No muestran indicios de que vuelvan a ser retomados por sus contratistas.

Industria cárnica, municipio Tucupita.

Uno de los casos es la paralización de la construcción de la industria “cárnica”, que está ubicada en el sector San Salvador del municipio Tucupita. Está detenida y sin indicios de que la construcción sea retomada.

Víctor, un ciudadano de Tucupita,  señaló que la paralización de la cárnica resulta ser un fraude.

“Con eso se enriquecieron un poco de gente y nunca lo terminaron, eso fue un fraude. Para mí esa es una de las obras más importantes que tiene que ser retomada”, manifestó el señor Víctor.

Planta potabilizadora en Araguaimujo, municipio Antonio Díaz.

Alexis Medina, de la comunidad Araguaimujo del municipio Antonio Díaz,  señaló que uno de los trabajos inconclusos que debe ser tomado en cuenta por los gobernantes, es una planta potabilizadora de agua en esa localidad.

Reveló que hace más de cinco años fue instalada y equipada. No obstante, jamás concretaron un empalme entre el tanque y la planta, por lo que se convirtió en una obra más, inconclusa.

“En Araguaimujo se trasladó un equipo de potabilización, era lo más sofisticado que había, pero la contratista no culminó los trabajos. Ahora eso se está deteriorando y nunca funcionó”, dijo el señor Medina.

Alexis señala que esa es una obra muy importante para la comunidad de Araguaimujo, porque sus habitantes consumen el agua directamente del río y en su mayoría presentan patologías gastrointestinales.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta