El pastor Javier Bertucci tiene previsto visitar Tucupita, para encabezar las jornadas de “Ayuda Cristiana”, que se realizarán el próximo viernes 20 de septiembre en el sector El Jobo.

Integrantes del comité de recepción dieron a conocer que les han estado poniendo obstáculos para autorizar la visita. La iglesia evangélica El Evangelio Cambia, que pastorea Javier Bertucci, informó que el recorrido de su líder espiritual por el país, contempla la entrega de medicinas y la preparación de sopas humanitarias, con lo que no se le crearía ningún problema al estado.

En tal sentido, agregó su vocería a través de un despacho de prensa “hemos conseguido una cantidad importante de medicinas para nuestro pueblo, que van a ir llegando paulatinamente al país y que distribuiremos en caliente”.

El propio Bertucci anunció que la primera jornada se desarrollará en el Gran Muro de Petare, en Caracas, visitando posteriormente otros estados, entre los que destacan: Yaracuy, Delta Amacuro, Bolívar, Anzoátegui, Apure, Táchira, Portuguesa, Lara, Carabobo, Aragua y Zulia, destacando que en los hospitales de las principales ciudades del país se establecerán las “Farmacias de la Esperanza”, las cuales serán dotadas con medicamentos.

Bertucci, aclaró que la ayuda que llego al país es netamente cristiana, pues “la necesidad no tiene colores políticos y ni siquiera ideología, y la única intención es ayudar al pueblo venezolano”. Igualmente habló de que “se creará una red para atender a educadores, médicos y enfermeras, debido a que ellos son la parte neurálgica del país, y allí radica la importancia de atenderles para que se mantengan en Venezuela”.

Finalmente, Bertucci hizo mención a que “nuestra vocación es el servicio al pueblo con amor y con respeto, manejando un discurso que no transmita odio, sino que aporte soluciones”.

Razones por las que sus seguidores instan al gobierno regional a que propicie su venida, en vez de boicotearla.

Loading...