El complejo de seguridad de Cedros está ahora cerrado y más de dos docenas de oficiales de la base de la Guardia Costera de Cedros, el departamento de inmigración y la policía están en cuarentena.

Esto, después de que los oficiales de la Guardia Costera rescataron una lancha que se hundía, con venezolanos a bordo presentando síntomas parecidos a los de la gripe.

Una fuente dijo que alrededor de la 1 a.m., cinco oficiales a bordo de una nave patrullera de la Guardia Costera detectaron la embarcación en aguas territoriales frente a la costa de Icacos. Los ocupantes parecían estar en peligro mientras el bote se hundía.

Los oficiales rescataron a todos los ocupantes y los llevaron a la Base Chaguaramas. Los oficiales de Cedros luego regresaron a la base de Cedros, que tenía más de dos docenas de oficiales de diferentes brazos de las fuerzas del orden, así como varios limpiadores de MTS.

Más tarde se difundió la noticia de que los venezolanos a bordo de la lancha sufrían síntomas similares a la gripe.

Las autoridades ordenaron que todos los oficiales, incluidos los limpiadores, permanezcan en la base de Cedros hasta que los kits de prueba ofrezcan resultados.

No se sabe a dónde fueron enviados los venezolanos.

Con información de Guardian Media | Mayo 20, 2020

Loading...