Parte de una fachada en el complejo hospitalario Dr. Luis Razetti de Tucupita. /Tanetanae.com.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, instó a denunciar las carencias menores en el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, tras asegurar que este centro de salud está medianamente equipado.

Hernández se refirió el miércoles a la dotación de insumos médicos que ha estado llevando a cabo en el hospital de Tucupita que, -aclaró- si bien, «no está equipado al cien por ciento», está dotado para las emergencias.

El tema sanitario fue abordado por la gobernadora del estado Delta Amacuro luego de que un usuario se comunicara con la estación Radio Fe y Alegría Noticias para denunciar que recientemente tuvo que comprar «hasta gasas» en el hospital de  Tucupita.

Lizeta Hernández instó el miércoles a denunciar las carencias menores del referido centro sanitario, porque-a su juicio- existen personas que  buscan enlodar los esfuerzos que asegura se están llevando a cabo.

«Es muy fácil decir que no hay. Entonces ese no hay resulta que es solo para… Mejor no completo la frase», dijo la  funcionaria.

La gobernadora explicó que las carencias menores deben ser denunciadas ante la dirección del hospital, con fecha, hora y departamento donde les fue dicho, «no hay».

Loading...
Compartir