La antigua oficina de la “misión Robert Serra” que está anexado al parque Carabobo del municipio Tucupita, ahora es utilizado como un baño público, uno que no asean. La estructura está abandonada.

Anteriormente, esa oficina era ocupada por un grupo de jóvenes deltanos quienes se encargaban de darle vida al programa social que creó el mandatario Nicolás Maduro, el pasado 5 de junio del 2014.

Un estudiante de bachillerado del colegio Santos Michelena de Tucupita, aseguró que desde hace más de un año se reúne con sus compañeros de clase en el parque Carabobo, y han presenciado el abandono de esa oficina.

“Ahora todos lo utilizan como baño, pero un baño en malas condiciones”, manifestó el joven que cursa el cuarto año de bachillerato.

La “misión Robert Serra”, tiene como objetivo  garantizar el desarrollo integral, la movilización permanente e inclusión social de los jóvenes venezolanos, promover su vinculación orgánica, su potencial creativo, educativo, cultural, científico y productivo a través de procesos que contribuyan a su desarrollo y a la prevención integral.

Loading...
Compartir