Este martes 21 a las 7 am, el líder del partido político “Soluciones para Venezuela” y uno de los principales promotores del dialogo entre oficialismo y oposición, Claudio Fermín, será entrevistado vía telefónica por el periodista Jesús Aníbal Cornejo, a través de la emisora Okey 104.9 FM.

La organización de Fermín, participará en las elecciones parlamentarias 2020, en alianza con Juan Barreto, presidente del partido REDES, luego que esta organización fuera inhabilitada por el TSJ.

A pesar del énfasis que puso en la activación de canales de comunicación, y en la organización y desarrollo de la denominada “mesa pequeña” de dialogo, no formó parte del pacto derivado de la misma optando por postular sus candidatos en forma independiente, incluido él, en su tarjeta con la incorporación de varios postulados por REDES.

Aun cuando no se descarta una reagrupación de la oposición, aprovechando el lapso de tiempo establecido para la sustitución de candidatos, habrá que ver la posición de Fermín, al cual se le atribuyen aspiraciones presidenciales. En la entrevista de Cornejo, se despejarán algunas incógnitas.

 

Loading...