Responsables de la Operación Cambalache en el Delta| foto de archivo web.

Numerosas personas denunciaron la tarde de este miércoles que se quedaron por fuera de la Operación Cambalache tras presuntas irregularidades que involucran a funcionarios de la gobernación de Delta Amacuro y de la alcaldía del municipio Tucupita.

Varios afectados por esta situación denunciaron a través de la estación radial Fe y Alegría que, tras permanecer tres días en una cola, se quedaron por fuera.

De acuerdo con sus explicaciones, la Operación Cambalache expendería un total de 500 equipos, por lo que 25 carros fueron marcados para ser atendidos. Todo marchaba bien hasta que supuestamente varios carros oficiales pertenecientes a la gobernación del Delta y de la alcaldía de Tucupita, comenzaron a burlar la cola y entrar como prioridad.

Esta anormalidad mantiene molestos a quienes sin comer ni dormir permanecieron aguardando en sus puestos por 72 horas. Los ánimos empezaban a caldearse a las 3:30 de la tarde. Exigían una respuesta por parte de los organizadores y en específico la de un General.

Loading...