Un joven de 24 años que respondía al nombre de Cripson Armando Güira González, apodado “Negrín”, falleció en horas de la madrugada de este domingo en la sala de emergencias del hospital Dr. Luis Razetti.

Con residencia en Altagracia, comunidad fluvial del municipio Tucupita, se le vio temprano en una fiesta en la comunidad de La Victoria, en San Rafael, de donde habría partido al que sería su encuentro con la ley.

Según el testimonio ofrecido en forma extraoficial por un funcionario policial, “Negrín” pertenecía a una poderosa organización delictiva que opera también en Monagas.

En el parte ofrecido por los organismos de seguridad, se indica que su caída se produjo en una calle de la vecindad Pueblo Loco, tras enfrentarse a una comisión mixta integrada por funcionarios del CICPC y la GNB, sin ofrecer mayores detalles.

“Negrín” vendría siendo objeto de seguimiento pagando cara la osadía de ir a disfrutar a Tucupita. En opinión de allegados habría sido vendido, lo cual implica que alguien lo “delató”.

Se espera que este lunes, en el marco del acostumbrado balance semanal que ofrecen los órganos de seguridad deltanos a los medios de comunicación, se profundice la información sobre el hecho.

 

Loading...