Opiniones diversas sobre las vacunas que gestiona Guaidó

El opositor Juan Guaidó está gestionando la compra de 12 millones de vacunas para combatir el coronavirus en el país. Algunas personas en Tucupita están esperanzadas porque afirman que podría ser el principio del fin de un confinamiento que ya arriba a más de un año.

Recientemente Juan Guaidó y alguno funcionarios de la Asamblea Nacional, que fue electa en 2015 y culminó su periodo en 2020, afirman que se trató de una acuerdo entre el líder opositor y el presidente Nicolás Maduro,  para adquirir 12 millones de vacunas contra la Covid-19, mediante el mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud.

Un ciudadano del centro de Tucupita manifestó que, “en mi punto de vista”, las vacunas que se están gestionando  “podría” ser el fin de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con esta persona, todo dependerá de una “buena gestión” para su aplicación. Considera que, por tratarse de una organización que adelanta Guaidó, podría ser independiente y lejos de prácticas políticas.

“Podría ser porque en mi punto de vista es una solución contra el coronavirus”, afirmó.

Otro usuario por su parte aseguró que, al escuchar las declaraciones de Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro, sobre “la vacuna no es la cura al coronavirus”,  no le ve sentido a  la adquisición de las dosis, porque solo ocasionaría gastos.

En su opinión, “no tendría sentido adquirir doce millones de vacunas  sino es la cura, osea, solo sería un pañito de agua tibia para este mal que nos está agobiando a todos”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta