Dos autos están en el centro de Tucupita / Tanetanae.com.

Los propietarios de autos son atendidos una vez a la semana en algunas estaciones de servicio de Tucupita, donde son surtidos con 25 litros de combustible y aunque la distribución se ha mantenido, algunos ciudadanos aseguran que esa cantidad no es suficiente para cubrir sus necesidades.

Liber Mato, un ciudadano que vive en el sector de Boca de Macareo, destacó que, aunque ahora están atendiendo a los vehículos cada semana, la cantidad de gasolina que ofrecen no es suficiente para adelantar sus diligencias, que lleva  a cabo en el centro de Tucupita.

“No sé si es que no le echan completo los 25 litros, pero se está acabando rápido. Nosotros venimos de la Boca de Macareo y solo nos da para venir al centro una sola vez”, relató el señor Mato la mañana del viernes 20 de noviembre.

Él no puede trasladarse a Tucupita con regularidad porque teme quedarse sin combustible lejos de su comunidad.

Por otra parte, el señor Santos González, vecino del centro de Tucupita, manifestó que en ocasiones gestiona sus diligencias a pies, para que el combustible que recibe semanalmente, le alcance por más de siete días.

“A diferencia de en otros estados, aquí estamos bien. En mi caso el combustible sí me alcanza para volver a recibir los 25 litros cada semana, pero para otras personas que necesitan trabajar a diario, esa cantidad no es suficiente”, dijo el señor González, durante la mañana del viernes 20 de noviembre.

Las estaciones de servicio Tucupita y La Salida, han estado atendiendo a los autos cada semana de acuerdo al último dígito de la placa. Las autoridades gubernamentales informan a primera hora de la mañana en qué gasolinera le corresponde a cada vehículo.

Loading...
Compartir