Cortesía Web

La oposición deltana, a tono con los aires preelectorales que invaden la nación, juramenta este viernes un nuevo comando político.

Con participación de las organizaciones partidistas que conforman el FAVL, eventos similares se reproducirán simultáneamente en todo el país.

La acción forma parte del activismo que persigue forzar cambios bajo la premisa de que en virtud de la presión externa o la cruenta crisis económica, pudieran promoverse eventos electorales que supongan nuevas y renovadas orientaciones en la conducción del sector público, y el cese de un modelo político que muestra signos de agotamiento.

Este comando emerge como la carta que hará frente al grupo de organizaciones opositoras, que recientemente decidieron sentarse en una mesa de negociación con las fuerzas del gobierno, canalizando a su vez el descontento nacional.

Comando político Operación Libertad estado Delta Amacuro

Este viernes 4 de octubre de 2019, a las 10:00 am, se llevará a cabo la instalación de los Comandos por la Libertad en toda Venezuela para continuar la lucha por cambios politicos en la nación.

Fecha: viernes 4 de octubre

Hora: 9:00 am

Lugar: Avenida Guasima, sector El Jobo, Edificio Carrión.

Loading...