Opositores de Delta Amacuro buscarán no seguir fragmentándose más ante el oficialismo

La oposición deltana anunció la creación del movimiento “Todos Unidos por el Delta” con el objetivo de permitir el reencuentro de las organizaciones políticas y sociales que adversan al madurismo, captando además a dirigentes que desertan de las filas oficialistas.

Según un documento emitido por el recién creado movimiento, se trata de un instrumento de lucha social, gremial, sindical, vecinal, cultural, deportiva, de educadores y trabajadores.

Aclaran que la iniciativa “Todos Unidos por el Delta” no es una plataforma para promover candidaturas a ningún cargo de representación popular.

Busca la participación de todos en sus respectivos puestos y agrupa a quienes  dicen que quieren un cambio. Deciden actuar para convertir la indignación en una acción que contribuya a la salida democrática y pacífica del actual gobierno.

Sus impulsores coinciden en que le abren la puerta a todo aquel que desee trabajar por Venezuela, sin tener que dejar de pertenecer a su partido político, porque son un movimiento con diversidad de criterios y con unidad de propósitos

En la actualidad, se desarrolla la organización de la estructura regional, municipal, parroquial, comunitaria y calle por calle.

Primera tarea

Convocan a todos los deltanos a participar en la movilización nacional hacia las sedes regionales de la fiscalía de trabajo el viernes 5 de octubre.

Exigirán la contratación colectiva para todos los trabajadores, y se concentrarán en la plaza Bolívar de Tucupita desde las 8:30 am.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta