Alcaldía de Uracoa | Foto: archivo.

Una indeterminada cantidad de vecinos de Uracoa que rechazan las políticas oficialistas del presidente Nicolás Maduro, y por eso se sienten definidos como opositores a su gestión, aseguraron estar decepcionados por la actitud que ahora habría asumido un concejal que hasta más recientemente representaba la voz de los reclamos.

Una cuña radial fue lo que consternó a algunos residentes de Uracoa, al escuchar que el ciudadano Juan Farfán, concejal de la mencionada localidad que está al sur del estado Monagas, promocionaba un coleo de toros, y ese evento llevaría por nombre “copa presidente Nicolás Maduro”.

Según los opositores de la población en cuestión, se trata de un edil que durante al menos 20 años se mantuvo incólume en la defensa de los derechos humanos de los más vulnerados, siendo considerado como la resistencia dentro de un gobierno pro-Maduro que ahora tiene el poder político de la zona.

El concejal Juan Farfán perteneció al partido Unidos por Monagas, Upem, organización que lo llevó a su posición de reconocido vocero en el pequeño pueblo en el año 2014. Ahora parece estar haciendo las paces con la revolución tal como lo ha asomado.

Loading...
Compartir