Un grupo de opositores, deseosos de encontrar una candidatura que satisfaga sus inquietudes y pretensiones, y a la par de ello pueda enrumbar al Delta a un estadio superior de desarrollo o  sencillamente lo eleve a mejores condiciones de vida, están tratando de convencer al sabio Cabareda para que acepte ser postulado a la Gobernación.

En su opinión, los problemas que confrontamos son de tal magnitud y complejidad, que solo una persona con un coeficiente intelectual elevado y una carrera académica depurada podría encontrar la solución más adecuada.

Parte del grupo ha ido a conversar con el sabio exponiéndole las razones por las cuales piensan que es la persona indicada, esperando únicamente por su respuesta.

Una de las razones de mayor peso que esgrimen, es la gran red de conexiones internacionales del sabio y la posibilidad de que ello atraiga consigo ideas, propuestas e inversiones al estado.

Convencidos de que aceptará, están organizando un evento de lanzamiento que debería realizarse entre marzo y abril.

Mientras tanto habrá que esperar.

Síntesis curricular

Luis Cabareda Fermín, es Ingeniero Electricista, Especializado en Potencia y Comunicaciones.

Investigador Astrofísico. Escritor. Inventor. Universidad de los Andes. Venezuela.

Miembro de la Academia de Ciencias de New York. Director del CIDEGT-ONU-ONUDI.

Es Inventor de la Nueva Alta Tecnología: Sistema Ionizante Natural de Protección Eléctrica y Energías. Única en el mundo, contra  los efectos destructivos de las Descargas Atmosféricas (Rayos). Premio de Ciencia, tecnología e Innovación, Fundacite, Ministerio de Ciencia y Tecnología de Venezuela, 2006.

Descubrió la nueva partícula del Universo: EL PARTONATON o Partícula-n, ubicuo, omnipresente, ¡Más Rápido que la LUZ!

 

Loading...
Compartir