Opositores: para votar por Larissa se debe presionar las tarjetas donde aparezca su rostro

“La decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supero de Justicia no nos sorprendió, estábamos preparados para ello, no teníamos ninguna duda”, dijo este lunes Luis Martínez, uno de los coordinadores del equipo de Larissa González, quien ratificó que cuenta con una amplia maquinaria con alcance suficiente para cubrir los cuatro municipios del estado Delta Amacuro.

Catalogó como sectores oficialistas a instituciones como el CNE, TSJ, que ya estaban confabulados a no permitir las sustituciones de candidatos opositores que participaron en las primarias habiéndose inscritos en el Consejo Nacional Electoral.

Martínez Confirmó la realización de reuniones extraordinarias para afrontar esta situación, y una de las medidas más urgentes tomadas fue la aplicación de una sola voz de mando, encabezado por cada uno de los precandidatos que no resultaron favorecidos, quienes desde este viernes lanzaron una intensa campaña en redes sociales para difundir el mensaje del voto por Larissa González en al tarjera de Acción Democrática y el MAS.

Emeri Mata Millán (AP), José Antonio España (PJ), Carmen Peña (VP) y Reinaldo Márquez (UNT), ya se habrían comprometido con la activación de una campaña digital en redes sociales, y a través de contactos directos en las comunidades.

A esta maquinaria se ha unido toda la estructura municipal y local que apoyan a Larissa González, invitando a votar por AD y el MAS.

“En los cursos de testigos principales y suplentes ya se ha enfatizado desde ayer (jueves) en la mañana. Estamos preparado para eso, no tenemos ninguna preocupación, por el contrario, estamos más entusiasmados”, aseveró Mártínez.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta