Copa Profit Corporacion

El futsal deltano vive un buen momento en el estado y la Copa Profit Corporation no escapa de esta realidad, las emociones vibraran este sábado 17 de diciembre en el tabloncillo del gimnasio cubierto a partir de las 4 pm, con la gran final del certamen.

La jornada se iniciara con el duelo por el 3ero y el 4to entre Los Paisas y Dvo. Franco, seguidamente minutos después lo que todos esperan, la gran final del torneo millonario, así catalogado por los deltanos, entre Optidelta y Buffalos de Tucupita, encuentro que promete entre dos grandes rivales del futsal deltano.

El Dr. Arcadio Brito, coordinador de tan importante evento, hace una cordial invitación a toda la familia del deporte para que asista a la gran final este sábado de futsal, garantizando que habrá muchas sorpresas.

Igualmente reiteró la invitación el profesor Héctor Rojas, responsable del proyecto “Somos Vinotinto”, a que sigan apoyando la causa, “sigan creyendo en nosotros que vamos por el rescate del futsal en el estado”.

Vamos todos este sábado al Janoko de Tucupita, la entrada será totalmente gratis. Ambos encuentros contaran con la transmisión de radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM y Kaina TV.

Sigamos apoyando al futsal deltano.

Loading...