I

Orange Lacourt, presidente de la corporación Ángel del Orinoco, transita por la vida a ritmo de F1.

A medida que la crisis recrudece, el integrante con mayor vuelo empresarial de su familia, multiplica los esfuerzos.

En una apuesta temeraria, con la economía en contra, continúa apuntando –en sus propias palabras- a estar de pie cuando pase el temporal y mejore la situación.

Pronto surgirá una nueva propuesta del seno de la empresa naviera reconvertida en corporación fluvial, la primera embarcación de carga rápida entre Trinidad y el Delta, facilitando las tareas al pequeño y mediano inversionista con pretensiones de importar y exportar.

Como siempre, la apuesta será óptima y completa, con nave y motores nuevos, y la férrea voluntad que determina la diferencia entre una y otra compañía del sector.

Éxito.

II

1.- ¿A qué estará dedicado el Ángel 13?

O.L.: La embarcación Ángel del Orinoco 13, viene a conformar al equipo de embarcaciones Ángel del Orinoco para la actividad de traer altos volúmenes de encomiendas, es decir, el proyecto de esta embarcación es traer gran cantidad de mercancía del mundo al Delta y viceversa.

2.- ¿Cuál será su recorrido?

O.L.: Hacemos el enlace con Trinidad y la podemos traer para el Delta, para distribuirla a nivel nacional y poder cubrir las necesidades de nuestro estado.

La embarcación está por terminarse, y estamos en la espera del permiso del Inea, que es la matriculación de la embarcación, ya en un mes deberíamos estar navegando.

3.- ¿Cuál es la capacidad de la embarcación?

O.L.: Esta embarcación puede soportar hasta 7.000 kilos de carga con total tranquilidad, de forma segura, rápida y confiable, para ello cuenta con 3 motores de 200 caballos.

4.- ¿De qué material está hecha?

O.L.: Las embarcaciones son hechas de fibra de vidrio, es un material muy resistente, impermeable y duradero.

Loading...