I

La Estancia del Ángel fue durante mucho tiempo, el secreto mejor guardado del estado Delta Amacuro.

Un hotel pulcro, limpio, cómodo, acogedor… y casi oculto.

Orangel Lacourt, fiel a su estilo, prefiriendo poner infinidad de huevos antes que salir a cacarear, lo edificó totalmente, al punto de ser uno de los más completos de Tucupita, sino el que más, antes de abrir las puertas de Sésamo.

Gimnasio, restaurant casi listo, una pequeña cocina para los viajeros, próximamente piscina, seguridad y discreción tras el enorme portón, son los pequeños grandes detalles que marcan la diferencia.

Por último, el broche de oro, el sello Lacourt, una especie de máquina autogeneradora de energía, que jamás se detiene, y que cada día que pasa, añade un nuevo elemento al hotel, sin saber si algún día sentirá que por fin lo terminó.

II

1.- ¿Qué planes tienes con relación al hotel?

O.L.: El Ángel del Orinoco va tratando de adaptarse a la situación que atraviesa el país, intenta sacar el mayor provecho posible de todas las instalaciones y de todos los equipos que tenemos.

Vamos a abrir ahora el hotel que tenemos, la Estancia del Ángel al público, ya no solamente vamos a alojar a los pasajeros, sino también al público; el hotel cuenta con un gimnasio, restaurant, y tenemos 26 habitaciones totalmente equipadas con televisor, aire acondicionado y nevera.

Las suites están muy bien equipadas, cada habitación tiene una cama grande y una pequeña, podemos alojar a tres personas en cada una de las habitaciones, por el número de ellas, a más de 100 personas.

Entonces ya, la Estancia del Ángel está abierta al púbico, pero, queremos hacer la inauguración formal, porque nunca hemos podido hacer la inauguración de las instalaciones como tal, entonces la vamos a hacer formal y desde ya, reitero, está abierto para el público.

2.- ¿Pueden hacerse reservaciones?

O.L.: Las personas pueden contactarnos a través del número de teléfono 0424-950.46.40 para las reservas y cualquier información adicional que necesiten el público en general pueden acudir a la Estancia en Los Cocos, además también está el correo electrónico [email protected]. Ahorita tenemos punto clave, transferencia, para los pagos.

3.- ¿Qué otras ventajas ofrece el hotel a los potenciales usuarios?

O.L.: Muchas, las instalaciones son totalmente seguras, tenemos estacionamiento para que puedan guardar sus vehículos, muy pronto vamos a construir una piscina para que sea un hotel de recreación, y tenemos en mente un proyecto turístico que viene a futuro, que es generar turismo interno en el país, la gente que venga al hotel va a poder venir a hacer turismo, desde aquí mismo sin ir a otro lugar.

4.- ¿Qué nos puedes decir de los precios?

O.L.: Nosotros hemos tratado de mantenernos siempre por debajo de la tasa de hoteles que ofrecen iguales servicios que los nuestros, a menor costo que hospedajes que están a nuestro nivel, estamos tratando de hacerlo accesible para que la gente pueda venir, y conocernos y cuenten con una mejor opción.

Las instalaciones son totalmente nuevas, muy espaciosas todas, el hotel tiene Wi-Fi. Todas las recamaras están totalmente equipadas y en buenas condiciones.

 

 

 

Loading...