Ordenan cierre preventivo de algunos Bancos en Tucupita ante posibles ataques violentos

Hay menos colas en las entidades bancarias del municipio Tucupita. La libertad de poder retirar  dinero en efectivo posiblemente haya incidido en este nuevo panorama, desde hace dos semanas.

Las instituciones financieras Bicentenario, Del Sur, y del Tesoro se mantuvieron cerradas el jueves (11-10-18) tras la advertencia hecha por los organismos de seguridad, en medio del enfrentamiento que ocurría a las afueras del mercado de Tucupita, entre presuntos revendedores y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

Un funcionario de la GNB informó que los Bancos iban a permanecer cerrados hasta que los intentos de disturbios en la calle Mariño de Tucupita hubieren sido controlados.

El Banco de Venezuela y Banesco se mantuvieron laborando con total normalidad, al menos hasta el mediodía del jueves.

En Banesco ofrecían 1000 soberanos por taquilla, mientras que los cajeros automáticos emitían 300 Bs. S a sus afiliados, y a los de otros Bancos, solamente 50 soberanos.

Para el caso del Banco de Venezuela solo estaban ofreciendo 100 soberanos por los cajeros automáticos, toda vez que, una larga cola en el paseo malecón Manamo esperaba para pasar a las taquillas internas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta