Organización “Sociedad Civil Organizada” no va pal baile “por ahora”

Wilfredo Rodríguez, coordinador de la organización “Sociedad Civil Organizada” en el estado Delta Amacuro, afirmó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que este grupo político opositor está dispuesto a participar en las elecciones electorales del próximo 21 de noviembre, si existieran  condiciones reales.

De acuerdo con Rodríguez, la Sociedad Civil  Organizada participaría en las elecciones si existiese un acuerdo con el gobierno nacional, sin embargo, hasta ahora no ven indicios de que pudiere ser así.

Aseguró que el “chavismo” no está dispuesto a aceptar las condiciones que la oposición le plantea, entre el cúmulo de exigencias, está el de poder acceder al combustible para lograr hacer campañas.

La “Sociedad Civil Organizada” en Delta Amacuro cuenta con 5 factores políticos que están dispuestos a facilitar sus tarjetas para que este grupo de opositores participe en las elecciones, de haber garantías, insisten.

Wilfredo Rodríguez también expresó que ya poseen una maqueta de los candidatos a gobernador y alcaldes de los cuatro municipios de Delta Amacuro, con miras a estar listos por si ocurre algún tipo de negociación.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta