Órgano superior de transporte entregó baterías en Delta Amacuro

El órgano superior de transporte del estado Delta Amacuro (OSTDA) entregó 98 baterías a transportistas de los municipios Casacoima y Tucupita.

86 baterías fueron destinadas a transportistas del municipio Tucupita y 12 del municipio Casacoima, en sus diversas modalidades.

Este insumo llega gracias a las políticas sociales del gobierno bolivariano, con el objetivo de apoyar a los trabajadores del volante de manera que puedan mantener operativas las unidades y prestar un mejor servicio a la colectividad deltana.

El acto contó con la presencia del secretario general de gobierno Ing. Alexander Amares, en representación de la gobernadora Dra. Lizeta Hernández, y del director general de la alcaldía del municipio Tucupita, camarada Javier Arenas, en representación de la alcaldesa Profa. Loa Tamaronis.

En esta oportunidad, los beneficiarios enviaron un mensaje de agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al ministro del Poder Popular para el Transporte Hipólito Abreu, garantizando su respaldo incondicional al proceso revolucionario.

René Díaz, comisionado ministerial de Transporte para el Delta y director de FONTUR, manifestó su regocijo al expresar que son varias las entregas de insumos para el transporte público efectuadas a lo largo del año, en espera de algunas que están en planificación, “el ministro Hipólito Abreu ha cumplido y nosotros en su representación de la mano con el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Dra. Lizeta Hernández, la alcaldesa de Tucupita Profa. Loa Tamaronis, el alcalde del municipio Casacoima Edgar Guzmán, garantizamos la entrega a quienes representan el sector transporte para que presten un servicio eficiente en correspondencia con las demandas del pueblo. En los próximos días anunciaremos nuevas entregas para brindar respuestas efectivas en medio del bloqueo criminal y la pandemia que nos afecta”.

Compartir contenido