Orgasmo

Foto: imagen ilustrativa tomada de internet, sin autoría especificada.

Sus pensamientos enredados en cuerpos aceitados y deslizantes que caían desde un barranco húmedo que daban al río, apenas quedaban en el pasado de su niñez despreocupada de tentaciones.

En alguna oportunidad miró aquellos cuerpos embarrados de amarillenta tierra de los barrancos con orificios de pájaros matraqueros bajo el verano iguanero del Delta Medio, resbalarse hacia su humanidad ya mojada pero removida por ondas y salpicadas de incontables gotas.

Una chispa, que ahora enciende su cuerpo, obliga a recordar los cuerpos de pieles claras y oscuras, aunque ahora esbeltos y  resbaladizos de barros amarillentos lubricados por el agua clara del verano en  el Delta Medio.

Entonces comienza la ceremonia que apenas demorará pocos minutos, aunque una eternidad de fantasía en los pensamientos de cuerpos esbeltos resbaladizos y embarrados de la fina tierra amarillenta veranera en el Delta Medio.

Primero hace contacto con una piel clara, amarillenta y lampiña; ambos enrojecen sus rostros y exploran cada parte sensible que los eleva. Pero al fondo, los interrumpe.

Repite la ceremonia, aunque esta vez pone las cortinas, apaga las luces y un pequeño televisor. Apenas un aire acondicionado, que ya no baja temperatura alguna, intenta ser cómplice.

Dentro ha quedado todo en silencio. Afuera eran las 2 de la tarde, dentro de sí, solo un momento sagrado que, aunque demorará pocos minutos, le sobrará siglos de fantasías.

Sus pensamientos enredados en cuerpos aceitados y deslizantes que caían desde un barranco húmedo y daban al río, ahora recibe una piel oscura,  tersa, lisa, que se erizaba con cada brusco, pero ya decisivo movimiento.  Todo lo sostiene con más fuerza.

Ahora cosquillea, inhala, exhala y se lanza por el barranco hasta el río que salpica por doquier el calmado río de verano por las mañanas. Ha muerto por unos segundos y se dejará asesinar otros años más.

 

Puerto La Cruz, julio de 2007.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta