Foto: Yohel Moreno.

El equipo de Orinoco F.C sorprendió 5×4 goles al combinado dirigido por Jhonny “Manguito” Hurtado, en un partido amistoso disputado el pasado miércoles en las instalaciones del gimnasio cubierto de Tucupita.

Buffalos de Tucupita, quienes eran considerados como los favoritos, comenzaron a dominar el balón sin ninguna dificultad. Luego de algunos minutos, estos tomarían la ventaja ante el cuadro debutante dos goles por cero, que le daba la victoria hasta ese momento. Ya Finalizando la primera parte, Orinoco FC presionó, logrando descontar el marcador.

Los tutelados por el “Lobo” Barrera, a pesar de terminar la primera parte con resultado 2 a 1, en el segundo tiempo salieron con otra mentalidad y diferente estrategia de juego para intentar darle la vuelta al compromiso amistoso.

Miguel “La iguana” Rodríguez se ingenió una maniobra comenzando en la banda derecha y enganchando hacia el centro y hasta la otra parte de la cancha, ocasionando así un remate de frente al guardameta del equipo contrario.

A pesar de que el portero logró parar el balón, no le fue suficiente ya que el rebote le pegó en la mano a Reinaldo el “niño” Gómez, generando así un penal para el equipo de Orinoco F.C, y después Adel meza se encargaría de ejecutar el tiro libre que le daría la victoria a Orinoco F.C 5 goles por 4.

Loading...
Compartir