La plantilla se prepara con todos los hierros para afrontar su primer compromiso oficial en la Liga Superior de Fútbol Salón Conferencia Oriental, cuando visiten este mes al vigente campeón “Vikilandia”, en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

“El Lobo” Barrera acotó que el grupo de jugadores tiene una calidad técnica muy aceptable, sin embargo, dijo que hay que seguir trabajando fuerte, con la intensidad que exige la liga, “conozco a la mayoría de estos jugadores, porque trabajo con ellos desde la categorías menores, estos módulos nos sirven para explorar a otros futbolistas, siempre es importante estar evaluando a los talentos”, sentenció el DT, quien afronta su primera experiencia en el salonismo profesional.

Osmeidys “El Lobo” Barrera, sostuvo que el objetivo será buscar un lugar dentro de los dos clasificados a la siguiente fase, “es un gran desafío para mí y para el cuerpo técnico. Es una apuesta, me gusta la ambición que el club tiene, vamos por ese camino y apuntamos a que la gente, los jugadores y los dirigentes estemos todos comprometidos”.

“Es mi primera experiencia a nivel profesional, pero tengo mucha ilusión, estoy preparado, muy seguro de mí mismo y confiado, para eso estamos en este gran institución, resaltó el “El Lobo” durante las prácticas del martes en el tabloncillo del gimnasio cubierto.

El equipo estuvo de descanso luego de intensas sesiones de trabajo hasta el día miércoles, las prácticas se retoman este lunes en el gimnasio cubierto a partir del mediodía, rumbo a conocer la plantilla oficial en el marco de la presentación del equipo el día jueves a las 5 pm en Fe y Alegria 92.1 FM.

Loading...