Representantes del Orinoco Fc.

La nueva franquicia deltana, Orinoco FC hicieron un llamado a través de la estación radial Fe y Alegría 92.1 Fm a los entes gubernamentales y empresas privada a que apoyen este proyecto para participar en la liga superior oriental de fútbol de salón que iniciará el próximo 14 de abril.

El presidente del club, Elipse Silveria, destacó que no cuentan con nada para arrancar, y aseguró que hasta los momentos han cubierto algunos detalles con sus propios recursos.

“Estamos sosteniendo algunos contactos con tema de transporte y logística, consideramos que de aquí a la fecha que comience podamos consolidar este valioso proyecto.” dijo el presidente del club.

Por su parte el entrenador del equipo, Ormeidis Barrera, expresó “somos un equipo con muchachos del patio, el 90 % son de aquí, solo contamos con 2 foráneos que vienen a cubrir algunas vacantes, queremos darle mayor vistosidad a los nuestros que se den a conocer, aquí tenemos el talento para que nos represente en una liga tan exigente que cada día su nivel es más alto”

Barrera acotó que este encuentro será es el próximo 14 de abril en el gimnasio Hermanas González, ante el actual campeón Vikylandai.

“vamos con la mente puesta en sumar de 3 puntos, sabemos que el rival es uno de lo mayor organización de la liga y económicamente también, pero los muchachos de Orinoco vamos con todo.” finalizó Ormeidis.

Loading...
Compartir