Oscar Cedeño: en mercado de Tucupita, prefieren botar el pescado antes que bajar el precio

Según el conocido fotógrafo Oscar Cedeño, la inconsciencia estaría ganado partido en Tucupita.

Una actitud indolente, revestida de escasa o nula sensibilidad, es la que muestran algunos vendedores de pescado del mercado municipal, al desechar deliberadamente el alimento.

Acostumbrado a poner de manifiesto cuanto expresa con imágenes que lo comprueban, publicó fotos que evidencian su denuncia.

A continuación, reproducimos integra la nota de su reclamo.    

EL CORONAVIRUS, EN EL DELTA ,,,SI ACASO LLEGA…..ESO….NO ME PREOCUPA..

….LO QUE SI ES VERDADERAMENTE ALARMANTE PARA LOS TUCUPITENSES …ES QUE EN EL MERCADO MUNICIPAL ESTÉN BOTANDO EL PESCADO , CIENTOS DE KILOS POR NO BAJARLO DE PRECIO…..
A criterio de Oscar Cedeño reportero grafico, el kilo de pescado, en este caso rayado, cuesta entre 70 y 80 soberanos y no todo el mundo puede pagarlo porque la situación esta difícil para el venezolano de a pies… SIN EMBARGO EXPENDEDORES DE RUBLO PREFIEREN QUE SE LES PUDRA Y NO BAJARLO DE PRECIO….SENCILLAMENTE LO BOTAN EN LA BASURA AHI MISMO EN EL MERCADO…..y ahora… QUIEN PODRÁ DEFENDERME. …..así que a través de estos medios, en nombre de los habitantes de Tucupita, le hacemos un llamado a las AUTORIDADES QUE LES COMPETE SUPERVISAR A ESTOS INESCRUPULOSO EXPENDEDORES DE PESCADOS, EN EL MERCADO MUNICIPAL, ….Y APLICARLES.. los correctivos necesarios.. porque de lo contrario …. SI SE PUEDE DESATAR UN VERDADERA PANDEMIA…POR EL CONSUMO DE PESCADO EN MAL ESTADO POR LA FALTA DE HIGIENE E INSALUBRIDAD… DEL CASO….ya al medio día después de las 12pm la mayoría del pescado que se está vendiendo entra en etapa de descomposición.. y algunos lo bajan de precio obligados por su puesto para no perder la inversión…y el que lo compra tiene que comérselo así, manió, SEÑORES DE LAS AUTORIDADES DEL MERCADO ESTO ES SERIO…..oscar cedeño

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta