Osmarly Narváez (Blue Ocean): En menos de 48 horas entregamos encomiendas a los deltanos con servicio delivery

“Tal como lo habíamos prometido, en menos de 48 horas entregamos las encomiendas en Tucupita, con nuestro servicio delivery”, expresó Osmarly Narváez, gerente general de Blue Ocean.

Para Narváez no se trata únicamente de trasladar los envíos de un país a otro o garantizar las entregas, es necesario ir un poco más allá, “nuestra principal satisfacción es entregar los paquetes como los recibimos, prácticamente intactos, sin daño alguno”.

En su opinión, la seriedad debe prevalecer, “jamás prometemos aquello que no podemos cumplir, la honestidad va por encima de todo, es preferible esperar unas horas más hasta tener los bultos en la oficina, que hacer anuncios engañosos de entregas, que terminan resultando falsos e incomodan mucho a los usuarios. A nosotros nos gusta jugar limpio y eso, a la larga, ofrece buenos resultados”.

Osmarly hizo referencia a que continúan ofertando envíos desde Tucupita hasta Trinidad, sin límites en la cantidad y el volumen, “no ponemos mayores restricciones, en este momento nos lo podemos permitir”.

La abogada de profesión aprovechó antes de terminar, para formular un importante anuncio, “pronto haremos una jornada social. Una vez que lleguen las encomiendas la semana próxima, lo informaremos”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta