Osmel Rivero: “soy warao y me siento orgulloso de serlo”

Tucupita / Prensa Delta te Quiero

Sin miedo a nada y con el firme objetivo de triunfar y poner el nombre de su gente en lo más alto, Osmel “Chicho” Rivero, asegura sentirse orgulloso de representar al pueblo warao.

El orgullo de Janoksebe, afirmó que tiene una clara visión de que sólo por medio del trabajo y la pasión se logran las metas trazadas en la vida. Actualmente, defiende con mucho honor y dignidad los colores de Delta te Quiero FsC.

En el marco del Día de la Resistencia Indígena, Chicho, habló de sus sueños, inspiraciones, metas y los planes futuros. El nativo destacó que desea seguir creciendo como jugador y ayudar a la escuadra deltana a lograr cosas buenas como la máxima corona.

¿Tu mensaje hoy en el Día de la Resistencia Indígena?  

Primeramente quiero darle gracias a Dios, hoy es una fecha muy especial para mi pueblo, como indígena que soy felicitó a toda mi familia, a mis amigos y paisanos de la etnia warao, mi mensaje es a seguir luchando contra todas las adversidades de la vida. Solo trabajando duro se puede conseguir lo mejor.

¿Te sientes orgulloso de lo que representas en tu pueblo?

Siempre me sentiré orgulloso de lo que soy, a donde vaya representaré a la etnia warao, es para mí una gran satisfacción ser warao porque somos una raza guerrera y siempre hemos luchado para sobrevivir.

¿Tenías dos meses en Brasil, que te motivo a regresar a tu tierra?

De verdad cuando estaba en Brasil viví una experiencia muy buena, ya que allá se conseguía comida, pero pensé en mi familia y decidí volver a casa y luchar por mis seres queridos.

¿Qué se siente vestir la camiseta de Delta te Quiero?

Representa mucho, siento que estoy luchando por mi estado, más que un equipo Delta te Quiero es una familia para mí. Por eso estoy agradecido con Chugaby, consideró que es un gran líder por todas las cosas buenas que viene haciendo por el Delta.

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta