Otra versión sobre la muerte de cuatro reos recientemente fugados (+vídeos)

Aquí puedes acceder a la primera versiónhttps://tanetanae.com/linchan-a-4-profugos-del-reten-de-guasina-en-tucupita-fluvial/

Cuatro personas- del total indeterminado- que se fugaron del retén de Guasina durante la madrugada del miércoles 27 de enero,  han muerto en un presunto enfrentamiento este 3 de febrero. Hasta ahora no se conocen detalles de este hecho.

A través de un vídeo viralizado en grupos de WhatsApp y Telegram, se muestran cuatro cadáveres arrojados en el suelo. Todos jóvenes y con sus brazos en posición trasera. Tanetanae.com verificó y confirmó que se trata de una parte de los reos que se fugaron del retén de Guasina.

De acuerdo con las versiones no oficiales a las que ha accedido Tanetanae.com, los cuatro fallecidos se enfrentaron el miércoles 3 de febrero con una presunta banda que domina una o todas las barras, sector con salida al Atlántico en el estado Delta Amacuro. Organismos oficiales no han actualizado información respecto a algún operativo que estuvieren llevando a cabo,  en búsqueda de los evadidos.

Los ahora occisos habrían estado intentando cruzar hacia Trinidad y Tobago cuando fueron atacados por otros hombres armados. Entre los fallecidos han podido reconocer a alias, «el papo» y «el gordo».

Hasta ahora estas muertes son atribuidas a una presunta banda armada que operaría en las barras, zonas que colindan con el océano Atlántico.

Accede a continuación al vídeo en Youtube (más abajo otro formato del material audiovisual por si el vídeo es bloqueado)