Hueco cerca de la CVG Tucupita| tanetanae.com

La calzada que está al lado de la CVG en Tucupita y conecta a la Urbanización Delfín Mendoza,  volvió a desplomarse la tarde del jueves 12 de julio por las fuertes precipitaciones que se ha presentado en la capital deltana.

El Ing. Javier Gascón presidente de Invialda en el estado Delta Amacuro, señaló que el pasado jueves en hora de la tarde la tubería  de drenaje del sector Delfín Mendoza volvió a colapsar, por el  “torrencial” aguacero que cayó en la ciudad, además añadió que la ruptura de la calle fue un poco más atrás de las reparaciones que ya se habían hecho a finales del año 2017.

Los ingenieros están intentando dar con la fractura exacta para tratar de conectarla  a la tubería nueva que habían instalado recientemente, de igual forma el señor Gascón  explico que la fractura de la tubería de concreto que mide 20 pulgada ha sufrido deterioros por sus años de antigüedad.

De acuerdo con los expertos, el derrumbe no afecta a la troncal 15 de la carretera nacional de Tucupita, y que la reparación del canal podría demorarse más de una semana aproximadamente.

Loading...
Compartir